ELVETIA GARCÍA

Elvetia García es una de esas personas que disfruta de su trabajo. Tras veinte años como gerente del Centro de Estética Elvetia, en Benicàssim, no ha perdido ni un ápice de la ilusión y la profesionalidad con la que emprende cada uno de sus proyectos en el centro. Elvetia ha estado ligada a su profesión desde siempre, sector en el que acumula una experiencia de más de tres décadas. Además de estar en contacto con sus clientes ofreciendo todos los servicios de belleza y cuidado personal, Elvetia García es también profesora de estética, siempre en contacto con las nuevas tendencias. Desde And Magazine conocemos un poco más cómo trabaja:

¿Qué servicios podemos encontrar en Centro de Estética Elvetia?

La verdad es que abarcamos toda clase de servicios de belleza y estética en el centro. No realizamos uñas de gel o porcelana, pero nos encargamos del resto de tratamientos. Trabajamos en facial con aparatos de vanguardia como la radiofrecuencia, HIFU, mesoterapia, etc. Nos gusta estar a la última y que los clientes encuentran todo lo que busquen o necesiten. En tratamientos corporales tienen muy buena acogida los reductores anticelulítico y reafirmante, ya que utilizamos Endospheres Lipofit y presoterapia, etc. También hacemos peeling corporal, pedicura y manicura, lifting de pestañas, masajes de todo tipo, depilación con láser de yodo Alejandrita I.P.L. y depilación eléctrica, micropigmentación o microblanding. Poder sumar variedad y calidad es algo que valoramos mucho y nuestros clientes notan por los resultados.

¿Cuáles son las tendencias actuales? ¿Qué tratamientos son los más demandados?

Los corporales son tratamientos que cada vez la gente pide más. Los resultados son evidentes y vemos que los clientes repiten. Ofrecemos tratamientos para tonificar los músculos y reafirmar los tejidos reduciendo la celulitis no solo remodelando el cuerpo, sino que también eliminamos la retención de líquido acumulado en vientre y piernas. Por otra parte, ahora se está demandando mucho la micropigmentación en cejas y ojos en mujeres. El uso habitual de la mascarilla ha hecho que ojos y cejas cobren especial relevancia y muchas clientas quieren acentuar su expresión.

Destacáis por poner la última tecnología al servicio de vuestros clientes, ¿en qué consisten esas innovaciones?

Ya hemos hablado un poco de la aparotología de última generación que utilizamos en tratamientos y servicios en el día a día. Pero además creemos que la mejor innovación está en ofrecer un servicio totalmente personalizado a nuestros clientes. Por eso realizamos el diagnóstico facial, a través del cual podemos aconsejar los mejores tratamientos y productos para cada persona. Elaboramos gratuitamente una ficha de belleza personalizada con lo que mejor le va a cada cliente y qué puede hacer en casa para potenciar y mantener los resultados. A partir de ahí vamos trabajando y realizamos un seguimiento en el tiempo.

No solo servicios y tratamientos sino también productos de calidad, ¿cuáles de ellos podemos encontrar en Centro de Estética Elvetia?

Así es. Trabajamos con la firma española Skeyndor y tenemos a la venta una amplia gama de productos, desde cremas faciales hasta corporales, pasando por manos, pies o maquillaje. Estamos satisfechas porque los clientes perciben los buenos resultados.

¿Cómo definirías a vuestro público? 

A mi centro acuden todo tipo de personas. Desde de gente que apenas tiene 14 años, ya que tratamos pieles jóvenes y casos de acné, hasta personas de más de 80 que se preocupan por su estética y bienestar. Es cierto que la franja de edad más habitual es la que va desde los 30 a los 60 años, se hacen más tratamientos y son más constantes porque notan mucho los beneficios y las mejoras. Por otra parte, los hombres se cuidan cada vez más y hay muchos clientes de tratamientos corporales, sobre todo los que se centran en abdomen, espalda y brazos. Ellos quedan muy contentos porque combinar los tratamientos con el deporte y una dieta cuidada supone unos resultados que motivan a los clientes a seguir. De hecho los hombres son muy constantes y cuando empiezan con un tratamiento, lo acaban.

¿Quién está detrás de Centro Estética Elvetia? ¿Qué tenéis en cuenta como profesionales para tratar con los clientes?

Junto a mi trabaja otra chica, Alba. Ella fue alumna mía y ya tenía experiencia en el sector de la estética. Es una persona muy constante y trabajadora, y tenemos muy buena sintonía para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro principal propósito es ofrecer, además de profesionalidad, cariño para que los clientes puedan tener total confianza en nosotras. Nunca me ha gustado engañar y si veo que un tratamiento no está funcionando lo digo con sinceridad y honestidad. Esa es la manera de que los clientes queden satisfechos. 

El parón de actividad debido a la alerta sanitaria ha supuesto un duro golpe, ¿cómo os planteáis ahora el futuro?

Hablar ahora de futuro da entre respeto y un poco de miedo… Hicimos una pequeña remodelación del centro hace poco y estamos empezando a disfrutar ahora lo que pusimos en marcha antes de la pandemia. Estamos en una situación en la que no sabemos lo que va a pasar, pero es cierto que la gente a ha respondido muy bien. Soy muy estricta con la limpieza y la desinfección, por eso controlamos muy bien el tiempo de la agenda y hemos implantado medidas de seguridad a conciencia. Prefiero atender a menos gente pero que mis clientes tengan seguridad.

Elvetia García afronta esta nueva etapa con la confianza que sus clientes y clientas siguen depositando en su centro de estética. Consciente de la importancia de reciclarse y mantenerse al día de las novedades en el sector, esta profesional se forma a la vez que enseña, asistiendo a charlas, congresos y cursos de forma habitual. “Trabajamos para aprender” es su lema y así lo aplica en su día a día.

Centro de Estética Elvetia
Carrer la Pau, 6, 12560 Benicàssim, Castelló
Tel. 964 30 20 44
2 comentarios
  1. botox torrent valencia
    botox torrent valencia Dice:

    Interesante . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *