Nosotros

AND MAGAZINE CASTELLÓN esta formado por un equipo de profesionales del mundo del diseño y la comunicación que se encargan de localizar las últimas tendencias en decoración, moda, peluquería, etc. los espacios de ocio de moda, los mejores restaurantes de la provincia y las propuestas culturales más interesantes.

AND MAGAZINE CASTELLÓN es una publicación gratuita y, actualmente, también a la venta. De carácter semestral, tiene una amplia distribución en hoteles, restaurantes, locales de ocio o centros de belleza de todo Castellón y provincia. Siguiendo el estilo de las más reconocidas publicaciones internacionales, este magazine de tendencias cuenta con contenidos de calidad y creatividad en cada una de las páginas. Así, pretende acercar las últimas novedades a la sociedad castellonense.

Da pues, un enfoque innovador a la oferta de servicios y productos que ofrecen los diferentes locales de la provincia, ayudando de este modo a fomentar la actividad comercial. AND MAGAZINE CASTELLÓN es en definitiva el mejor escaparate de la provincia, permitiéndote conocer todo lo que se mueve en Castellón. Actualmente, el número de nuestros ejemplares ya es de 3000.

 Nuestro equipo esta compuesto por fotógrafos, estilistas, equipo de vídeo, personal de marketing, etc. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio rango de servicios en marketing y comunicación, pudiendo realizar desde la imagen corporativa de una empresa hasta la más extensa campaña publicitaria (logotipos, catálogos, tarjetas, imagen de marca, páginas web, etc…). En definitiva, Un Magazine de Tendencias para la Gente de Tendencia.

Si deseas anunciarte en nuestro próximo número puedes contactar con AND MAGAZINE CASTELLÓN a través del correo electrónico bcampos@andmagazinecastellon.com o llamando al 651 608 540.