BLANCA SIMARRO

Blanca Simarro

La Regenta abrió sus puertas la Nochevieja de 2004 de la mano de un auténtico soñador, Manuel Simarro, quien apostó con fuerza por un proyecto tan personal. Él creó un espacio para que la gente fuese feliz. Es en 2008 cuando su hija Blanca aterriza en la empresa, con poca experiencia, pero con la misma pasión, con el aplomo que otorga una buena pila de horas formándose con su fundador. 

“Estamos orgullosos de decir que La Regenta es una empresa familiar, una manera de entender el negocio que trasladamos a todas las facetas”, afirma Blanca. “Mi padre fue el impulsor, yo cogí el testigo y ahora mi madre Eugenia y mi tía Rosa me acompañan en el camino”, añade.

Consecuencia de esa inherencia es el cuidado de cada detalle: “esta es nuestra casa y queremos que la gente que nos elige para sus eventos también la sienta suya, que estén como en casa”, explica su gerente. 

Su seña de identidad es su refinada gastronomía. “Lo primero que mostramos a las visitas o los posibles clientes que quieren conocernos es nuestra cocina”, apunta Blanca. Una restauración de calidad, con ese sello casero y natural que les caracteriza, se combina con un trato personal y cercano.

Como consecuencia de todo ello, La Regenta se ha convertido en un gran referente. El encanto de sus salones es perfecto para todo tipo de celebraciones. Expertos en banquetes de bodas, bautizos y comuniones, también ofrecen eventos privados para empresas y “catering” a domicilio.

“Queremos ponérselo fácil a nuestros clientes, por eso les ofrecemos un servicio integral con opción de ‘wedding planner’, decoración, ‘photocall’, iluminación, etc.”, concluye Blanca.

La Regenta Restauración
Avda. de Nules, 93 · 12530 Burriana (Castelló)
964 51 26 34 | laregenta.es
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *