BodyCel


TRATAMIENTOS FACIALES EN INVIERNO

Muchas personas, vienen a la consulta y nos preguntan que tratamientos deben realizarse en invierno y nuestra respuesta siempre es la siguiente:
El Resurfacing de BodyCel, puntas de diamante y el Luminium C.
El Resurfacing, es un peeling 100% natural, que garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades.
Con este tratamiento, que dura una hora y media, aproximadamente en cabina, conseguiremos una piel de hace 10 años, ya que soluciona problemas como, pérdida de elasticidad, flacidez, arrugas, piel gruesa y apagada, hiperpigmentación, daño solar, poro dilatado y acné, pues regula la secreción sebácea y reduce las marcas.

¿Cómo conseguimos todo esto en un solo tratamiento?

Pues… es muy sencillo, porque se produce una exfoliación intensa y la piel vieja cae, aflorando, una piel nueva con todas sus propiedades.
Este tratamiento es recomendable hacerlo mínimo una vez al año, aunque al ser un tratamiento de producto natural, puede realizarse las veces que nos permita la piel, de cada paciente.
A la semana, haríamos unas puntas de diamante que acaban de exfoliar la piel, la pulen y la dejan de porcelana.
Una vez conseguidos los efectos del Resurfacing y las puntas de diamante, a los quince días, realizaríamos el Luminium C, que trataría las manchas de la piel, al mismo tiempo que incrementaría el consumo de oxígeno y la hidratación, aportando a nuestro rostro un aspecto más fresco y saludable.
No olvidemos que envejece más una mancha que una arruga.
Estas son mis recomendaciones para este invierno conseguir una piel joven, luminosa, trasparente y oxigenada.

BODYCEL · Avda. Rey Don Jaime, 18 – 1º · Castelló

964 21 75 71

Síguenos en: 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *