BÓREAS, TU MANERA DE VIVIR

Benicàssim. Ha salido un buen día de verano y quieres aprovecharlo al máximo. Aunque es sábado, te levantas temprano para poder disfrutar de un buen desayuno con tu pareja. El aroma del café recién hecho acompaña la calidez de la mañana. Bajas las escaleras y las risas de los niños jugando en el salón inundan la estancia. Por suerte, pueden salir al jardín mientras terminas ese café y te das una buena ducha. Empieza a levantarse el sol; el olor a pino y mar te trasladan a tu infancia. Por eso te encanta vivir aquí.

El plan para hoy: ir a la playa de la Almadraba, tomarte algo en una terraza y comprar tu vino favorito para la bodega del sótano. Esta noche tenéis cena con unos amigos a los que has convencido para que se vengan a vivir a la zona. Siempre disfrutas estas cenas en compañía porque haces barbacoa en el jardín y te dejan elegir la música.

Termina el día, no sin antes refrescarte en la piscina y relajarte en la tumbona. Es vuestro momento y les cuentas a los niños la historia detrás de todas esas estrellas del cielo.

Mañana será domingo, día de descanso y paella. Quizá un paseo con los niños por el parque de detrás de casa despida la jornada. La felicidad son pequeños momentos y tú eliges cómo vivir los tuyos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *