Comuniones by KIDOM

Kidom es un espacio de ocio y diversión en familia basado en tres pilares y uno de ellos, que es el gastronómico, adquiere especial relevancia cuando hablamos de la celebración de banquetes de comunión.
La fusión entre gastronomía cuidada para eventos y unas instalaciones únicas hace de Kidom un lugar perfecto para celebrar eventos tan especiales como los banquetes de comunión.
“Los protagonistas de ese día son los niños y niñas, y merecen un espacio en el que disfrutar con sus amigos. Kidom ofrece unas instalaciones totalmente adaptadas para ellos con estructuras de juegos diferenciadas por edades, así como un espacio reservado para la aventura con tirolinas”, nos indica la gerente, Ana Gómez.
Todo el equipo concentra sus esfuerzos para que los niños y niñas tengan un día inolvidable con sus amigos y familiares.
Para estar a la altura de la situación Kidom viste para la ocasión su espacio ofreciendo una “mise en place” perfecta en el momento del servicio del menú.
Además, Kidom, como deferencia, añade junto a la mesa infantil un “candy bar” personalizado con dulces elaborados en la cocina de Kidom.
Su objetivo es que niños, padres y familiares disfruten al máximo de un día tan especial.
Para que el día sea completo ofrecen la posibilidad de preparar meriendas para los niños, así como algún tentempié para los padres, siempre en línea con la filosofía de Kidom: cuidando al máximo el detalle.

www.kidom.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *