D’AUTOR RESTAURANT

Reproducir vídeo

Hace ya más de un año que nuestras vidas cambiaron radicalmente. No sabíamos cuánto íbamos a echar de menos los abrazos, o las sonrisas, que ahora ocultamos tras mascarillas.

Siempre hemos sido de celebrar, de reunirnos con quien más queremos alrededor de una mesa acompañados de un buen vino y los mejores platos de la cocina mediterránea. Los negocios con un nuevo socio, las risas con amigos, el reencuentro con el colega de la facultad, la emoción de ver a la familia reunida, las mariposas en el estómago de la cita con esa persona especial… Todo sabe mejor con la buena gastronomía y mejor ambiente de nuestro restaurante favorito. Y también vimos como eso, tan nuestro, se esfumaba.

Y ahora, más que nunca, estamos deseando volver a celebrar. Queremos recuperar las sobremesas largas y aprovechar cada pequeño momento de felicidad.

Y precisamente ahora, que podemos volver a ese restaurante con encanto que tanto nos gusta o descubrir ese otro que teníamos en la lista de ‘pendientes’, somos más exigentes y buscamos el plus de seguridad y tranquilidad. Por eso elijo D’AUTOR Restaurant.

D’AUTOR Restaurant es un proyecto joven y también valiente, porque en una situación tan complicada como una pandemia sus propietarios decidieron abrir las puertas del restaurante. Y es eso una de las cosas que les hace tan especiales. Ese espíritu de superación, de apostar por sus sueños y de luchar por sacar el proyecto adelante. También emprender en unas circunstancias tan especiales les ha hecho adaptarse desde su nacimiento a todas las medidas de seguridad e higiene.

Desde el primer día cuentan con la última tecnología en desinfección tanto de las personas que se disponen a disfrutar del local como del propio establecimiento. Instalaron un sistema de renovación de aire único que se encarga de tener una ventilación óptima incluso dentro del establecimiento, y una torre de desinfección completa al acceder, que desinfecta los zapatos, toma la temperatura y dispensa hidrogel.

Todos esos detalles son los que me aportan la tranquilidad necesaria para volver a salir a comer. Además, el ambiente de confianza que transmite el personal siempre hace que quiera volver. Me hacen sentir especial, una de las cosas que más aprecio y con las que se han ganado mi confianza. Han conseguido un clima de paz y tranquilidad que se respira nada más cruzar la puerta y que solo supera el sabor de sus platos.

Porque sí, a mí se me conquista por el paladar. Y aunque cada detalle marca la diferencia, para salir a comer busco unos platos elaborados con ingredientes de calidad y que consigan sorprenderme. Me gusta el toque de fusión con el que experimenta el chef Héctor Gimeno sin dejar de lado la riqueza de la cocina mediterránea.

Buscaba una experiencia culinaria en plena época de pandemia y la he encontrado en D’AUTOR Restaurant.

 

www.dautor.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *