Entrevista con CARLA NAVARRO

Entrevista con
Carla Navarro

Dicen que los 40 son los nuevos 30. Y ahora esto es más real que nunca, sobre todo para las personas que confían en Molding Mask, el nuevo tratamiento del doctor Ramón Roigé, que nuestra Mujer And, la doctora Carla Navarro, ha incorporado en su clínica. Se trata de un tratamiento revolucionario capaz de rejuvenecer el rostro hasta 20 años, que resulta infalible para eliminar manchas y signos de la edad. 

Recientemente has incorporado entre tus servicios el tratamiento Molding Mask del doctor Ramón Roigé.  ¿Qué es exactamente? 

El tratamiento Molding Mask es uno de los avances más revolucionarios en medicina estética de los últimos años. Se trata de un tratamiento efectivo y seguro capaz de rejuvenecer el rostro humano hasta unos 20 años, dependiendo de las características particulares de cada tipo de piel.

¿Qué es lo que la hace diferente?

La principal diferencia entre este tratamiento y los que se aplican habitualmente en medicina estética es que en este caso no se realiza ningún tipo de infiltración, por lo que el rostro del paciente no modifica su expresión, pero conseguirá un rejuvenecimiento muy notable que será duradero en el tiempo. Esto es debido a que, tras la regeneración cutánea, el tejido tiene que volver a iniciar su proceso de envejecimiento.

¿A qué públicos va dirigido?

Va dirigido tanto a un público que necesite utilizar la medicina estética a nivel preventivo, como a nivel correctivo. Sus resultados serán mucho más espectaculares cuanto peor sea el estado inicial de la piel, pero cuando se utiliza en una paciente más joven, que tiene pocos signos de envejecimiento, vamos a conseguir que esta vaya cumpliendo años sin que estos signos vayan a aparecer, es decir, cuando tenga 60 años, su piel parecerá la de una paciente de 40 años.

Este tratamiento es conocido por ser un potente rejuvenecedor. Además de las arrugas, ¿tiene otras aplicaciones? ¿Cuáles son?

Molding Mask tiene múltiples aplicaciones, ya que está formado por 14 fórmulas diferentes, y cada una de ellas se subdivide en otras 3, con lo cual podemos abarcar un amplio número de alteraciones cutáneas que podemos tratar con éxito. Por ejemplo, es un tratamiento que resulta infalible para eliminar ojeras oscuras, ya que actúa sobre la pigmentación melánica. También se aplica cuando lo que queremos es corregir las arrugas del párpado inferior, o elevar el superior sin recurrir a una blefaroplastia. Del mismo modo, se aplica para eliminar el melasma, esas placas de pigmentación marrón oscuro que aparecen sobre áreas de piel expuestas al sol. Cuando lo que queremos es eliminar arrugas estáticas y profundas en cualquier zona del rostro, como, por ejemplo, las de la zona del “código de barras”, mejillas, mentón, líneas de marioneta, o en la frente, los resultados son espectaculares.

Vas a poder ofrecer este tratamiento de forma pionera en toda la Comunitat Valenciana. ¿Qué supone para ti? 

Formar parte del equipo del doctor Ramón Roigé, y tener el privilegio de estar formada en exclusiva por él mismo, que es quien desarrolló el tratamiento y posee la patente mundial, significa un sueño cumplido. Es el fruto de mucho esfuerzo, sacrificio e ilusión, ya que considero que es el mejor tratamiento que puedo ofrecer a mis pacientes, con un resultado inigualable, y una duración a muy largo plazo.

El tratamiento desarrollado por el doctor Ramón Roigé incorpora un elevado porcentaje de principios activos naturales, que se aplican sobre la piel y consiguen actuar a cuatro niveles, provocando:

1. Exfoliación de la capa córnea de la epidermis, consiguiendo que la piel sea permeable para hidratarla

2. Retracción de la piel

3. Regeneración de la dermis, produciendo un aumento de colágeno y elastina

4. Engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis

 
 
C/Colón, 43, Piso 2, Castellón
964 81 40 90
www.dracarlanavarro.com  
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.