Entrevista con CHICLASHES

Entrevista con
ChicLashes

Alina, aunque es originaria de Transilvania (Rumanía), ha tenido la posibilidad de vivir en diferentes partes del mundo hasta que se instaló hace cuatro años en Castelló. Decidió fundar su propio centro de belleza, Chiclashes, especializado en extensión de pestañas, pelo a pelo. Ahora, después de 10 años de experiencia en este sector, ofrece cursos de formación para otros profesionales que quieran aprender nuevas técnicas de extensión de pestañas pelo a pelo.

¿Cuándo te diste cuenta de que te querías dedicar al mundo de la belleza?

Después de terminar mis estudios en la universidad en Rumanía, decidí irme a Londres, donde me enamoré perdidamente del mundo de las pestañas, que para mí es un mundo muy artístico. 

¿Qué es para ti el arte en tu trabajo?

Para mí hacer pestañas es hacer arte. Me encargo de crear diferentes miradas… ¡y me encanta!

¿Cómo fue tu llegada a Castelló?

Antes de llegar aquí aprendí de los mejores en Londres. Además me formé con profesores de Estonia y Rusia, donde se encuentran también los mejores profesionales de este sector. Después de todo eso me trasladé a Castelló hace 4 años. Aquí estoy muy a gusto. Me gusta la ciudad, la gente, mis clientas… me costó un poco introducirme en este mundo porque aquí no era tan popular como en Londres. Al principio la gente no sabía en qué consistía el proceso y tenían dudas. Por eso también he dedicado tiempo para explicar en qué consiste, de qué se trata y por qué no es perjudicial. Es un proceso muy cuidadoso, pienso siempre en el bienestar de las pestañas naturales de cada clienta. 

¿Cuál ha sido la aceptación de Chic Lashes?

Hace dos años que he abierto mi propio centro y ver a mis clientes satisfechos es algo que también me hace feliz a mí. Siempre digo que hay una solución para todo, por eso dedico a mis clientes el tiempo necesario para que no salgan de aquí si no están contentos con el resultado. 

¿En qué novedades trabajas ahora?

Este año he decidido compartir mis conocimientos a través de cursos formativos. Están dirigidos a otros profesionales del sector, y les muestro las técnicas y el estilo que he ido adquiriendo después de tantos años especializándome. Imparto diferentes cursos, donde enseño las técnicas adecuadas para cada especialidad y ayudo a mis estudiantes a ser verdaderos profesionales en este arte. Dependiendo de la técnica elegida, varía la duración del curso. Algo muy importante para mí es que yo estoy supervisando en todo momento el trabajo que realizan, ya que eso les da confianza. Todo se puede aprender y mejorar, pero es imprescindible tener paciencia y que te guste tu trabajo.

ChicLashes
C/ San Vicente, 38 · @chiclashes.cs
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.