Entrevista con Jorge Eixarch

Entrevista con
Jorge Eixarch

Jorge Eixarch es gerente de MC Aestetic Center, el nuevo centro de estética avanzada que acaba de inaugurar sus instalaciones en Vila-real. Su equipo trabaja con la última tecnología aplicada al mundo de la belleza y el bienestar. Gracias a sus innovadores dispositivos son capaces de ofrecer una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

¿Por qué nace MC Aestetic Center?

Queremos cuidar el cuerpo de nuestros pacientes para que se sientan bien. Creemos que todo el mundo tiene una belleza natural en la que puede trabajar y potenciar si recurre a los tratamientos adecuados. La belleza y el bienestar van de la mano porque verte mejor ayuda mucho a la autoestima, y también al revés. También creemos que acudir a un centro de estética es buscar un momento de cuidado para uno mismo, de relax y tomar consciencia de la importancia de mimar a nuestro cuerpo. Y queremos que MC Aestetic Center sea ese lugar de referencia para nuestros pacientes. Además, tendrán la confianza de contar con la última tecnología y los tratamientos más innovadores para garantizar unos buenos resultados.

¿Qué tratamientos faciales destacarías?

En MC Aestetic Center realizamos diversos tratamientos faciales con la mejor tecnología del mercado. Con ello conseguimos mejorar la salud y apariencia de la piel sin recurrir a la cirugía, pero aportando un aspecto radiante y revitalizado. Por ello, destacaría los tratamientos con la última tecnología, como TKNmesojectgun, que nos permite trabajar la microdermoabrasión y la electroestimulación cutánea de forma simultánea. Este tratamiento mejora la microcirculación de la piel, estimula el metabolismo celular y ralentiza el envejecimiento celular. 

¿Cuáles son los que más os demandan los clientes?

Tenemos tratamientos antiedad no invasivos que son muy efectivos y con los que los clientes están muy satisfechos, como la mesoterapia. Además, se pueden realizar varias sesiones por semana y los resultados son evidentes. También destacaría el tratamiento reafirmante que combina dos tecnologías, de vacumterapia y radiofrecuencia que mejora la calidad de la piel, reduce las arrugas profundas y suaviza los surcos y las líneas de expresión. 

¿Es posible conseguir una piel más juvenil? 

¡Desde luego! Utilizamos la mejor tecnología para realizar tratamientos que ya existían en el mercado con eficacia probada. Es el caso del tratamiento antimanchas, que reduce la pigmentación de la piel e ilumina el rostro; regenerador, que ayuda a reducir las imperfecciones como las marcas del acné o las estría o antioxidante. que previene el fotoenvejecimiento. Combatiendo estratégicamente estos signos, la piel renueva su aspecto. 

Realizáis también tratamientos corporales. ¿Nos puedes explicar en qué consisten algunos?

Los tratamientos corporales sirven para tener una piel más sana, tonificar, reafirmar y remodelar. Además, en nuestro centro encontrarás algunos tratamientos que ayudan a solucionar patologías y mejorar la circulación. Disponemos, por ejemplo, de tratamientos anticelulíticos utilizando tecnología no invasiva de vanguardia para mejorar la circulación sanguínea y linfática, movilizar los tejidos adiposos y estimular el colágeno y elastina. Es el caso del tratamiento LPC Cellum Integral.

¿Qué tratamiento recomiendas para tratar la grasa localizada?

Para la reducción de grasas localizadas contamos con el tratamiento HIFU, una tecnología que utiliza ultrasonidos de alta intensidad para eliminar depósitos de grasas en áreas específicas del cuerpo. Tiene como objetivo reducir la grasa sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación prolongado.

¿Cómo podemos completar los tratamientos corporales?

Queremos el mejor resultado posible para nuestros clientes para que se queden satisfechos y quieran volver. Cyclone es un tratamiento reafirmante que combina 5 técnicas avanzadas de remodelación corporal. Es capaz de reafirmar, reducir grasa, volumen y mejorar problemas de celulitis. Mejora el riego sanguíneo, combate y elimina la flacidez y regenera colágeno y elastina. Es uno de los tratamientos más nuevos en el mercado y que más resultados proporciona a nuestras clientas. Por otra parte, la maderoterapia utiliza diferentes instrumentos de madera, para realizar masajes y manipulaciones en el cuerpo para proporcionar una variedad de beneficios, que incluyen reducción de la celulitis, modelado corporal, relajación y mejora de la circulación sanguínea.

Aestetic Center
Avda. Francisco Tárrega 70, 12560 Vila-real CASTELLÓN | info@aestetic.com | 964 89 21 15
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.