Entrevista con NETALM

Entrevista con
NETALM

Manuel Barberán y Rebeca Ortiz son los gerentes de Netalm, una empresa dedicada a la venta de maquinaria de limpieza, recolectores y servicios urbanos. La pareja, en el 2018, decidió dar forma a un proyecto común para hacer de ello su propia empresa. De esta forma, aunque no fue fácil, dieron un giro total a sus vidas y lograron emprender con éxito. Orgullosos del crecimiento de su empresa, no hacen más que reflejar su ilusión y sus ganas por potenciar su negocio.

¿Cuáles son vuestras responsabilidades en Netalm?

Por un lado, Manuel se encarga del departamento técnico y comercial, tiene mucha experiencia en el sector y es todo un experto en maquinaria. Esto es lo que hace que Netalm destaque por sus conocimientos técnicos. A Manuel no le importa realizar tanto una asistencia técnica como un asesoramiento de proyecto. Qué mejor que alguien que conoce a la perfección el funcionamiento de los vehículos urbanos. Por otro lado, Rebeca, graduada en Marketing y estudios de mercado y con un máster en MBA, se encarga del departamento de compras y la dirección. A pesar de ser un sector mayoritariamente masculino, Rebeca ama su trabajo y ha conseguido ganarse un espacio por su espíritu emprendedor.

¿En qué consisten los servicios que ofrecéis en Netalm?

Somos una empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de equipos de servicios urbanos, tales como barredoras viales y recolectores. Nuestros servicios abarcan desde cualquier asesoramiento en vehículos urbanos, puesta en marcha, reparación y sustitución de piezas de recambios. Ofrecemos garantía de servicio con nuestra flota de taller móvil y nuestras máquinas de sustitución. 

¿Por qué confían en vosotros empresas, industrias o instituciones? ¿Es complicado cumplir las expectativas de este tipo de clientes?

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de recursos y servicios. Asimismo, garantizamos el servicio en 48 horas, disponemos de máquinas de sustitución y contamos con nuestra flota de taller móvil in situ. También ofrecemos formación a los operarios para el uso óptimo y eficaz de la maquinaria. Por ello, ahora mismo, podemos decir que estamos trabajando con las empresas e instituciones más importantes de la Comunitat Valenciana, además de desarrollar proyectos a nivel nacional.

Recientemente habéis trabajado con el Ayuntamiento de Valencia, ¿qué supone para vosotros? ¿En qué ha consistido el proyecto?

La limpieza de una ciudad es uno de los aspectos más importantes y valorados por sus vecinos y visitantes. En Netalm, somos expertos en todo tipo de maquinaria de limpieza vial y disponemos de la gama más amplia de equipos de primeras marcas mundiales. Al fin y al cabo, Valencia es uno de esos proyectos que hemos trabajado durante años. Se buscaba el cuidado y la sostenibilidad en la ciudad y hemos logrado introducir sistemas pioneros, como automóviles 100% eléctricos, de alta fiabilidad. Un proyecto de más de 100 vehículos urbanos entregados. Es todo un orgullo formar parte en cierta manera de los grandes cambios en las ciudades.

Estáis comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, ¿cómo podéis contribuir desde vuestro trabajo?

La sostenibilidad no surge de manera espontánea. Proviene de nuestra forma de pensar y actuar. Como empresa, es nuestra responsabilidad invertir en el progreso y en el futuro. Esto también es aplicable a nuestros clientes porque, sin duda, todo lo que desarrollamos y ofrecemos también requiere un compromiso cuando se pone en práctica. Incorporamos a nuestra gama de maquinaria varios modelos de vehículos de limpieza 100 % eléctricos, equipos que realizan dos turnos de trabajo con una sola carga. Además, también disponemos de maquinaria de bajas emisiones para el cuidado del medio ambiente.  

NETALM
Carrer Batalla de Muret, 34c, 12550 Almassora, Castelló
info@netalm.com | Tel. 964 76 56 07
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *