Giuliani’s grupo

Tras la reestructuración de su modelo de negocio, Giuliani’s Grupo Gastronómico ha resurgido más fuerte que nunca. Este verano el conjunto de restaurantes que conforman el conglomerado han visto incrementada su facturación, asentando así las bases que el CEO del grupo, Álvaro Amores, instauró tras la pandemia. Ahora, es momento de apostar por el crecimiento con paso firme.

El grupo ha encontrado un modelo de negocio que, no solo funciona, sino que es escalable. Por ello, tienen puesto el foco en expandir la cadena de restaurantes Giuliani’s. Para que esto sea así, han determinado una serie de criterios que son condición “sine qua non” para la elección de los nuevos locales. La principal es la ubicación, que está estudiada al detalle. No se conforman con cualquier cosa, porque, tal y como comenta el CEO, “no es su estilo”. De hecho, ya han anunciado su próximo destino. En enero de 2024 abrirá las puertas Giuliani’s Peñíscola, con un gran local en pleno centro de la localidad costera. 

Centrados en el presente, el conglomerado mantiene sus cuatro restaurantes ubicados en el Centro Comercial Salera, el centro de Castelló, la playa de Benicàssim y el Grao. Estos dos últimos se mantienen cerrados en la temporada de invierno y, mientras, funcionan con Giuliani’s Salera y Giuliani’s Centro. Además, el grupo está vinculado con la ciudad y son parte activa de sus fiestas y actos populares ofreciendo sus servicios de “catering” a las collas. Esta línea la han expandido al sector empresarial, con una oferta gastronómica muy atractiva para celebración de eventos corporativos.

Tal y como nos explica Amores, “estar ubicados en una ciudad pequeña como Castelló, con un público tan exigente, y ver que el negocio funciona, indica que lo estamos haciendo bien”. Y esto, es lo que ha marcado sus objetivos, y ha trazado el camino de la expansión, para que mucha más gente disfrute tanto como nosotros de la gastronomía italiana “made in” Giuliani’s.

 
www.giulianisgrupo.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *