JORGE ANDREU

Jorge Andreu

Jorge Andreu es gerente de Automoción Cano S.A.U. desde marzo de 2003, aunque comenzó en el sector del automóvil décadas atrás. Todo un crecimiento personal y profesional le han llevado a consolidarse junto a su concesionario Kia en Castelló como un referente. La última tecnología se coge de la mano del trato cercano que ofrece un equipo de profesionales para que el cliente encuentre lo que necesita. Jorge Andreu nos abre las puertas del concesionario para hablar de su proyecto:
¿Cuál ha sido tu trayectoria hasta aquí?
Empecé en esta empresa en el año 1987 como mozo de almacén de recambios y al poco tiempo ya me propusieron formar parte del equipo comercial de ventas, por aquel entonces de la marca NISSAN. Estuve seis años con esta función para pasar a ser jefe de ventas. Cumplí con este cometido durante 10 años y después ya me instaron a ocupar el cargo que actualmente ostento, si bien es verdad que con diferentes marcas siempre dentro del mismo grupo empresarial y en el ámbito provincial.
¿Quién te acompaña? ¿Cómo es el equipo de profesionales que forman el personal del concesionario?
Pues actualmente somos un grupo de 30 personas entre Castellón y Sagunto, que también los gestionamos desde aquí. Tengo la suerte de poder dirigir a un equipo humano totalmente volcado con esta profesión. Si no fuera así, no hubiésemos alcanzado mes tras mes los objetivos tan ambiciosos marcados desde el propio fabricante, eso nos ha hecho llegar a ser líderes en la provincia de Castellón los últimos 4 años, algo muy difícil de conseguir con un mercado tan competitivo como este.
¿Por qué crees que tus clientes eligen Automoción Cano y no otras marcas?
Obviamente representar una marca como Kia nos hace las cosas más fáciles, pero nuestro reto es siempre que el cliente se sienta cómodo en nuestras instalaciones con un trato cercano, aun ahora con las nuevas medidas de seguridad sanitaria que estamos atravesando.
¿Cuál es la última tecnología en vehículos que podemos encontrar en Kia?
A nadie se le escapa que estamos viviendo un cambio tecnológico muy importante y necesario si queremos preservar el medio ambiente. Kia es una de las marcas que más pronto se han movido en este nuevo escenario “electrificado” y acabaremos el año 2020, con todo lo difícil que está siendo, con la gama absolutamente preparada para afrontar este nuevo reto que nos ha impuesto la comunidad Europea y, por qué no decirlo, el sentido común.
¿Cómo definirías las instalaciones del concesionario?
Como ya todo el mundo sabe a estas alturas, nos encontramos en la nueva rotonda La Salera con acceso fácil desde cualquier punto. Tenemos unas instalaciones de 5.000 metros entre exposición, recambios, taller y almacenes de logística. Son unas instalaciones muy funcionales para poder trabajar con eficacia y eficiencia, centrándonos sobre todo en que los clientes recuerden la experiencia de visitarnos como muy cómoda.
¿Cuáles son vuestros últimos proyectos? ¿En qué estáis trabajando?
Más que proyecto yo lo definirá cono nuestro gran reto, es concienciar a toda la población de adaptarnos a la “nueva normalidad” en cuanto la adquisición de su nuevo coche y no podemos mirar atrás en cuanto a tecnología respecta. Cualquier tiempo pasado fue anterior.
¿Qué es lo que más valoras de tu trabajo?
Para mí lo más importante es que no existen dos días iguales y el reto de comenzar cada mes con objetivos por cumplir en una carrera desenfrenada hasta cada día 30 o 31 y…. vuelta empezar, te mantiene vivo cada uno de los días en tu trabajo.
Asumir cada día como un nuevo reto es la base de la superación y el crecimiento de Jorge Andreu y su equipo. Automoción Cano Kia Castelló ofrece los productos y servicios de automoción adaptados a los nuevos tiempos con la mirada puesta en los clientes y mucho camino por delante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *