LA ESCUELA DE MODA Y PERSONAL SHOPPER AE

La firma española Aitziber Etxebarrieta nos ayuda a sacar nuestra mejor versión con su Escuela de Moda y Personal Shopper. La moda y nuestra forma de vestir son el reflejo de nuestra personalidad, nuestro estilo y la imagen que queremos proyectar, por eso son una herramienta genial para sacarnos el mejor partido.

A través de los cursos de formación y los muchos webinars gratuitos cualquiera puede formarse tanto sobre cómo acertar siempre en sus looks diarios, como para dedicarte al mundo de la moda. Los cursos son totalmente online y se adquieren a través de la página web.

Aitziber Etxebarrieta ha inaugurado la Escuela de Moda y Personal Shopper AE con una buena acogida, la mejor oportunidad para adentrarse en el mundo de la moda con formaciones de calidad.

Una vez más, de mano de su Styler Chelo García, podemos beneficiarnos de un 10 % de descuento adicional en la primera compra al crearse la cuenta de cliente con el código Styler-830. También en los cursos es aplicable el descuento exclusivo.

Descubre el adelanto de la nueva colección y todas las novedades para preparar tu armario para esta temporada a través de su página web www.aitziberetxebarrieta.com y disfrutarás de una experiencia VIP de compra de prendas exclusivas.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.