LA FILOSOFÍA VANESA HERREROS

by
Vanesa Herreros

En el salón Vanesa Herreros consiguen la técnica y los conocimientos necesarios gracias a una formación específica del equipo; pero también para construir una cultura y filosofía únicas que hagan de cada visita al salón una experiencia única.

La aceptación del público fue buenísima desde el principio. Les gusta mantener una relación de respeto y agradecimiento por haber elegido Vanesa Herreros y sobre todo una relación de profesionalidad, ya que el cabello de los clientes y su bienestar es una obsesión para todo el equipo del salón. “Me gusta cuando los veo por la calle, que puedan lucir un corte limpio, un color bonito y un cabello sano, esa es nuestra seña de identidad”, comenta Vanesa Herreros.

La cultura de Vanesa Herreros se basa en el cuidado integral del cabello y la personalización, dándole la bienvenida al cliente cuando cruza la puerta hasta un “esperamos verte de nuevo” cuando se despiden de él.  En cada área tienen sus rituales y estándares de calidad en cada servicio, intentando ser fieles a sus principios. Y para seguir creciendo en estos valores son los errores los que enseñan a mejorar: analizando, evaluando y comentando para aportar soluciones.

Además, en línea con su filosofía personal cuentan con productos de calidad como la firma I.C.O.N., capaces de atender las necesidades de cada cabello para cuidarlo y ofrecer soluciones personalizadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.