LA FUERZA DE UN BUEN EQUIPO

by
Vanesa Herreros

Abrir las puertas de un negocio en un año protagonizado por la pandemia no es tarea fácil; sin embargo, en salón Vanesa Herreros han sabido aprovechar esta oportunidad, ya que esta situación les ha permitido formar de manera más consciente al equipo y al mismo tiempo dedicar el tiempo que se merece cada cliente.

Precisamente la riqueza del factor humano es determinante para Vanesa Herreros. Tiene claro que en su trabajo como equipo reside buena parte del éxito del negocio. “Se dice que un equipo son diferentes personas que trabajan con un objetivo común, y eso es lo primero que le inculco yo a mi equipo, que la prioridad es el cliente y que tenemos que estar todos a una”, destaca la fundadora del salón.

Después de este primer Vanesa Herreros se muestra muy orgullosa de cómo han evolucionado y cómo han respondido en el día a día, teniendo en cuenta que tuvieron que adaptarse a un salón nuevo de 200 metros y distintas áreas, y a una manera de trabajar totalmente distinta a lo que estaban acostumbrados.

La formación permanente es muy importante para seguir creciendo, por eso también al final de cada día el equipo se reúne para evaluar cliente a cliente, así pueden valorar las cosas que se pueden mejorar en su próxima visita. Cada mañana preparan las fichas de los clientes para poder ofrecerles un servicio personalizado y durante el día, cuando surgen cosas, también las van comentando para adaptarse a los clientes. Vanesa Herreros es muy exigente consigo misma y con su equipo, siempre están ahí para intentar superar las expectativas de los clientes. A nivel técnico y de conocimiento del cabello, invierten en su formación para que puedan alcanzar el máximo nivel. Y en esa fuerza del equipo confían los clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.