LA SOLUCIÓN ANTIFRIZZ

by
Vanesa Herreros

El encrespamiento es una de las principales “molestias” en nuestro cabello. Qué rabia nos suelen dar esos pelitos rebeldes que se empeñan en marcar su propio camino. Este efecto produce una sensación de un pelo seco y poco cuidado que, con factores externos como la humedad o con estos días de lluvia, se va intensificando.

A tantas clientas que acuden al salón con un problema en común, les ofrecemos la solución para transformar sus melenas. Los productos de la línea Anti-frizz de I.C.O.N. ayudan a controlar el encrespamiento, proporcionando los nutrientes necesarios para eliminar la textura errática gracias a la biotina o Keraveg 18.

Con estos productos específicos encontramos el pelo sedoso y definido todo el año, ya que actúan directamente sobre el encrespamiento. Para una rutina completa combinamos el champú y acondicionador de la gama Regimedy Anti-frizz con el bálsamo Smooth para cuidar el cabello hebra a hebra. Estos productos actúan sobre la cutícula del cabello, que se abre permitiendo que la humedad penetre y las hebras se dilaten. La cutícula abierta es un problema al que siempre nos enfrentamos y más en un clima húmedo como el nuestro.

Un cabello suavizado, brillante y manejable… ese es el resultado. Además, el bálsamo reduce el tiempo de secado y es nuestro mejor aliado para los días de humedad.

Y adiós al temido frizz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.