Lexus Experience

Lexus Castellón hace “match” con el chef Miguel Barrera. Con esta alianza, el concesionario castellonense convierte al chef Michelin en embajador para presentar el nuevo modelo de la firma.

El LBX híbrido autorrecargable presenta una nueva forma de sentir la conducción en el día a día, combinando perfectamente unas altas prestaciones con agilidad. No solo redefine el lujo con un tamaño compacto y elegante, sino que conserva todas las virtudes en cuanto a rendimiento o diseño. La calidad premium que caracteriza a Lexus, pero en una nueva versión, que escapa a lo ordinario.

Los protagonistas, ambos parte de nuestra familia And, han querido celebrar la unión en nuestras páginas. Además, de nuevo,
Lexus será uno de los patrocinadores de la fiesta de presentación de And 22.

“Miguel Barrera es el chef más importante que tenemos en la provincia y estamos muy ilusionados con esta alianza. Lexus es mucho más que una marca de coches, somos tendencia, moda y creadores de experiencias, por eso participamos en muchos proyectos de sectores muy diversos. Eso sí, siempre compartiendo los valores de la marca, como ocurre con Barrera. De hecho, tenemos una estrecha relación con la gastronomía con estrella, pues Lexus ya colabora con el restaurante Kabuki o los hermanos Torres. Nos dirigimos a un segmento “premium” en el que nuestros clientes y amigos de Lexus son muy importantes, por eso queremos que vivan experiencias especiales a nuestro lado”, explica Javier Arrando, gerente de Lexus Castellón.

Lexus Castellón
Pol. Ind. Ciudad del transporte II, Calle Grecia, 29
12006 Castellón de la Plana
964 37 23 27
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.