MAGGOBER

Los electrodomésticos son una de esas inversiones en las que no me la juego. Busco el estilo y diseño que se adapten a mi casa, que cubran mis necesidades y, sobre todo, busco calidad y garantía. Y compro en Maggober porque no tengo que elegir entre calidad, diseño y funcionalidad. Siempre ha sido mi tienda de electrodomésticos de cabecera y la recomiendo cuando alguien me pregunta.

Vicente Miguel Herrera sabe asesorarme con los electrodomésticos que mejor van con mi estilo de vida y tengo la confianza de que acertaré si sigo sus consejos sin tener que perder mucho tiempo para decidir y comparar. Vicente es gerente de Maggober desde hace cerca de una década, pero está dentro del negocio toda una vida, pues antes que él era su padre quien estaba al mando de la tienda.

Recuerdo que mis padres siempre han acudido a Maggober y yo sigo sus pasos, por su producto pero también por su trato cercano y especializado. En esta segunda generación de un negocio familiar con más de 35 años de experiencia en Castelló encuentro los servicios que no ofrecen las grandes superficies y es lo que marca la diferencia.

Me gusta disfrutar de la experiencia de compra de manera completa y notar que me tienen en cuenta, que me valoran como cliente. Son una tienda de electrodomésticos exclusiva, con formación especializada, por eso pueden ayudarme durante todo el proceso, desde el asesoramiento personalizado hasta el servicio postventa.

En Maggober encuentro el plus en la atención, en su forma de venta y en cómo me escuchan para entender mis necesidades. Si hay algo que no tienen en la tienda y es el mejor producto para mí, se encargan de conseguirlo. Además, su plazo de entrega es tan corto que puedo tener mi electrodoméstico en menos de 24 horas en casa si es una urgencia.

Mi confianza se la han ganado con muchos factores, pero es que en Maggober encuentro electrodomésticos de gama alta a unos precios de mercado por los que sé que hago una inversión inteligente. Y me quedo con la tranquilidad de la garantía de su calidad y con atención si más adelante surgiera algún problema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *