Masía Bellver

Previous
Next

Masía Bellver creció en torno a su emblemática torre de piedra, fue un importante motor económico y laboral que sirvió muchas veces de escenario para eventos lúdicos de la zona.

Ahora, el restaurante con el mismo nombre hace suya su historia, ofrece lo mejor del presente gastronómico y se proyecta al futuro con un ocio sostenible y de calidad, desde el respeto y amor por todo lo bueno que han dado y darán estas tierras y sus gentes.

Sus instalaciones se dividen en cómodas áreas de recreación, con varios lugares donde comer con amigos o familiares. Además del restaurante principal, con una terraza abierta en el patio, disponen de un espacio íntimo, cómodo y muy acogedor en las cuadras, donde también se puede reservar una mesa. Tanto en el patio como en la terraza hay zonas de relax con sofás para tomar bebidas ligeras antes y después de las comidas.

A escasos metros de playas recoletas y casi exclusivas a los pies de la imponente Sierra del Desierto de las Palmas, entre Oropesa y Benicàssim, Masía Bellver goza de una ubicación estratégica inigualable. La ubicación y el ambiente tranquilo de Masía Bellver te transporta a un mundo lleno de naturaleza repleto de productivas plantaciones de olivos y pinadas, que dan al lugar un aspecto característico. 

El cuidado por el detalle y la alta calidad del servicio son los valores por los que se rige el restaurante Masía Bellver. Sus profesionales se encargan de llevar hasta la mesa y el cliente los productos más frescos y de km0, así como la historia de la propia masía. Las inspiraciones principales son el mar, la montaña, sus arroces de La Albufera y el aceite de oliva, que se trasladan a la cocina para reproducirlos de manera artesanal. 

Su menú ofrece una amplia selección de platos para todos los gustos. Encontramos platos tradicionales como paella, pasta casera, platos de carne y pescado, así como platos únicos que no encontrarás en otros restaurantes. Sus chefs combinan el sabor único de los platos artesanos con los servicio y tecnología más contemporáneos. Por su parte, en el bar ofrecen una gran selección de mejores vinos, cócteles y otras bebidas.

Con la mirada puesta en el futuro, Masía Bellver trabaja para seguir creciendo, provechando al máximo lo que nos brinda un entorno tan especial.

Masía Bellver
Calle Urbanización, Las Playetas de Bellver, 52, 12594, Oropesa
627 104 950
reservas@masiabellver.es
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *