MEDICINA ESTÉTICA PROFESIONAL Y DE CONFIANZA

by
Clínica Barceló

A menudo escuchamos los peligros del intrusismo profesional en muchos sectores; pero la amenaza se hace mucho mayor cuando hablamos del campo de la medicina, ya que la salud y el bienestar tanto físico como emocional de los pacientes es lo que está en juego.

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo.

Estas intervenciones requieren ser practicadas por un personal médico cualificado y especializado en este campo. Por eso, como pacientes de un tratamiento médico, tenéis el derecho a exigir al profesional en quien vais a confiar vuestra salud una formación especializada, seriedad, acreditación y experiencia, entre muchos otros factores.

Recordad que vuestra salud es lo más valioso que tenéis y dejarla en manos equivocadas puede tener graves consecuencias. En Clínica Barceló llevamos 35 años trabajando con profesionales formados para ofrecer confianza a cada uno de nuestros pacientes y garantía en los resultados.

El auge de los tratamientos estéticos en los últimos años, tanto en hombres como en mujeres, ha hecho que muchas personas ofrezcan servicios que no están autorizados o capacitados para realizar en lugares no acreditados y esto comporta multitud de riesgos. Una buena información previa puede hacernos evitar las consecuencias.

Tened en cuenta que un buen profesional de la medicina estética os ofrecerá la credibilidad y confianza que podéis exigir por derecho. Pero también actuará con asertividad para recomendar bajo unos exigentes criterios éticos los tratamientos más adecuados para las necesidades específicas del paciente, incluso pudiendo negarse a realizar una intervención si considera que es lo mejor para su salud y bienestar. Desde la medicina estética trabajamos con las expectativas de los pacientes y ejercemos también una labor de concienciación desde nuestra profesionalidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.