PELUQUERÍA: EN BUSCA DE LA EXCELENCIA

En el salón Vanesa Herreros entendemos la peluquería como una profesión vocacional, con una concepción única y diferente, en constante búsqueda de la excelencia para nuestra satisfacción y el bienestar de nuestros clientes.

Empecé mi aprendizaje como peluquera en la escuela de formación profesional. Una vez terminado el curso empecé trabajando durante ocho años en una peluquería de Castelló y cuando consideré que había llegado el momento de independizarme, abrí mi propia peluquería, hace ahora once años. Durante este tiempo combiné mi trabajo en el salón con la formación de mi carrera profesional. He viajado a diferentes ciudades y países para asistir a cursos de formación, tanto de técnica y moda como de gestión. El salón Vanesa Herreros en le paseo de la universidad de Castellón lo fundé hace cinco años y para mí fue un sueño cumplido.  

Empecé a trabajar con Icon hace diez años y para llegar a ser uno de sus salones bandera tienes que cumplir unos requisitos que se basan en el conocimiento profundo de sus productos y el cabello, además de cumplir con unos estándares de calidad en todo lo relacionado con los servicios del salón. Por supuesto, tenemos que acudir a todas sus formaciones y contamos con la supervisión y el seguimiento mensual de un coach que se asegura de que todo se realice según los criterios de calidad de Icon. Ser uno de los salones bandera de una firma como Icon es otro de nuestras señas de identidad y signo de esa búsqueda de la excelencia.

Yo selecciono personalmente a cada miembro de mi equipo y tengo un plan de formación continuo para cada uno de ellos, basado en el conocimiento previo que tienen. Yo les aporto especialización y profesionalidad en cada área de la profesión que necesitan superar; tenemos un plan de mejoras continuas e interminables. En Vanesa Herreros trabajamos en quipo y cada uno de ellos sigue la filosofía y las técnicas que han aprendido conmigo. De esta manera, me aseguro de que el cliente esté atendido con el estándar de calidad al que nos hemos comprometido y, si por cualquier motivo no ha quedado totalmente satisfecho del servicio realizado, personalmente me encargaré de que cambie esa percepción y continúe como cliente de nuestro salón.

El mundo va muy rápido y, lo que iba a pasar en los próximos diez años, con la aparición de la pandemia, los cambios se han empezado a producir ya. Si no te preparas para los cambios constantes, no evolucionarás como profesional ni como persona. Y ahora más que nunca “es tiempo de reinventarse”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *