TE ACOMPAÑAMOS EN TUS DÍAS ESPECIALES

by
Vanesa Herreros

En Vanesa Herreros queremos que nuestros clientes vivan una experiencia memorable, porque somos mucho más que un salón de peluquería. Y esos días tan especiales en los que quieres lucir perfecta y pasarlo en grandes, nos emocionamos de poder formar parte de vuestra experiencia.

Una de esas fechas inolvidables es el día de tu boda. Nos gusta asesorarte para que luzcas un peinado de tendencia y acorde con el resto de tu look, pero consideramos todavía más importante acompañarte también los meses previos al gran día. Preparar tu cabello con tiempo será clave para que esté sano y bonito.

Meses antes al gran día nos reunimos con la novia en el salón para hacer la primera evaluación. En este primer contacto hacemos el diagnóstico del cabello en ese momento y cuál es la meta que queremos alcanzar. Analizamos el tipo de cabello e identificamos sus necesidades para conseguir la mejor versión el día B. Te aconsejaremos el Regimedy de I.C.O.N. que mejor se adapte a las características específicas de tu cabello o creamos el Regimedy personalizado para ti.

Una vez marcada esa “hoja de ruta” fijamos las siguientes citas, en las que tratamos el cabello con diferentes ingredientes. Combinamos los productos y tratamientos de manera estratégica para aportar nutrición, luminosidad, volumen, movimiento y textura a tu manera. Es importante ser constantes en este cuidado previo.

A lo largo de esta preparación, paralelamente, nos ocupamos del corte y de ir saneando el cabello poco a poco para darle la formadeseada y encontrar el estilo adecuado para que ese día luzca perfecto, tal como lo habías imaginado.

También en estos meses anteriores empezaremos a trabajar en la coloración. Y la semana de la celebración preparamos tu melena con la opción de coloración natural deseada, realzando su naturalidad y creando diferentes puntos de luz.

Con todos los deberes hechos, el día de la boda solo tendrás que disfrutar. Y sabemos que peinado es tan importante como el vestido, el maquillaje o el ramo. Será uno de los elementos indispensables para sentirte tú misma. En ese día tan especial cuidamos de cada detalle al máximo y nos enfocamos en ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *