UN SALÓN CONCEPTUAL: LA NUEVA PELUQUERÍA

by Vanesa Herreros

¿Qué es un salón conceptual? ¿Conoces la nueva concepción de peluquería? Transformar tu visita al salón en una verdadera experiencia…

Mi compromiso con el salón es total. La peluquería para mí es mucho más que un trabajo; es mi estilo de vida, mi pasión. El pasado mes de marzo por fin pude ver cumplido mi sueño: inaugurar el salón Vanesa Herreros, en el paseo de la universidad. Lo que más me gusta es trabajar con mi equipo y poder cubrir las necesidades de los clientes.

Todos conocemos servicios de peluquería, pero una forma de trabajar única marca la diferencia. Esa nueva concepción implica que el cliente es el protagonista, una atención centrada en ellos y ellas y, como cada persona es diferente, un servicio personalizado adaptado a sus necesidades.

Empiezo siempre con un diálogo con el cliente, para que juntos podamos descubrir que es lo mejor para su cabello y estilo, desde el tratamiento, color o corte hasta cómo tiene que cuidar y mantener el cabello en casa, siempre con asesoramiento personalizado y seguimiento profesional.

Un salón conceptual es aquel que está dividido en áreas y que cada una tiene su propia identidad. La persona responsable de cada área ha sido entrenada para que pueda desempeñar su función con eficacia y profesionalidad, haciendo que el servicio se convierta en una experiencia. En un salón conceptual las personas que trabajamos en él tenemos que formarnos continuamente para poder afrontar los retos y las oportunidades, así como satisfacer las demandas del consumidor más exigente.

Cada persona es única y queremos que se nos trate como tal. La esencia de un salón conceptual se centra en hacer todo lo posible para que cada cliente que cruce la puerta viva una experiencia memorable en cada área del salón y la continúe en su casa utilizando nuestros productos y técnicas con un plan de asesoramiento personalizado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.