Vanesa Herreros. El equipo

¿Cómo se estructura tu equipo?

El trabajo en equipo no es nada fácil de construir. Requiere tener una visión acerca de dónde quieres ir y un plan de entrenamiento que te ayude a conseguirlo. Mi equipo lo tengo estructurado por especialización y dividido en técnicos y estilistas. Eso quiere decir que todos ellos saben hacer de todo, pero de esta manera ofrecemos un mejor servicio a través de la personalización, con la seguridad que cada uno está realizando aquello en lo que es experto y el cliente se beneficia de ello.

¿Qué importancia le das a tu personal especializado en el salón?

Tener un equipo especializado es la garantía para un buen resultado de cada servicio, pero aceptando que somos humanos y podemos cometer errores. Y para eso estoy yo, para solucionar cualquier error o insatisfacción que pudiera surgir. El cliente en Vanesa Herreros es el protagonista y queremos que su experiencia sea totalmente satisfactoria.

¿Cómo trabajas el liderazgo para que funcione el equipo al completo?

Tenemos un programa de formación permanente para lograr que el equipo esté siempre actualizado y que sepan trabajar al unísono. Esto no es fácil si no estás permanentemente en contacto con ellos, tanto en grupo como individualmente, y solo así se consigue que todo funcione al 100%.

Nerea. Estilista

En lo personal tengo que decir que me siento mejor persona. Vanesa me ayuda, me escucha, me entiende y me hace madurar y ver las cosas de otra manera. En lo profesional me da oportunidades nuevas, me quita inseguridades, me enseña nuevos conceptos de color, mechas, etc. y me da la oportunidad de trabajar en equipo.

Bea. Estilista

Trabajar en Vanesa Herreros me ha ayudado a crecer y confiar más en todas mis posibilidades. Ha depositado toda su confianza en mí, y de esta manera puedo conseguir todo lo que me proponga. Me apasiona mi trabajo, y me ha dado la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Silvia. Técnico

Estar en Vanesa Herreros me ha ayudado a crecer como persona y amar mi profesión. Además, siempre hay algo nuevo por aprender, y eso me lleva a superarme día a día.

 

Arancha. Estilista

Trabajar en Vanesa Herreros me aporta estabilidad, tanto personal como económica. Y, lo más importante, me vuelvo a divertir en mi trabajo. En general estoy más feliz y más segura, e intento ser mejor persona. Profesionalmente, he adquirido mucha perfección en el corte de caballero y la técnica de mechas, así como un mayor conocimiento de color y vocabulario técnico. Aprendo cada día de cada uno de mis compañeros y estoy orgullosa de mi trabajo. 

Isabel. Estilista

Trabajar en Vanesa Herreros me ha aportado más sabiduría y actitud para tomar decisiones. He aprendido a comunicarme mejor con las personas y a tener un trato correcto y cordial. En lo profesional, he ampliado mis conocimientos y he podido especializarme en aquello de la profesión que más me apasiona. Vanesa me ayuda a mejorar día a día y estamos en formación continua para estar actualizadas.

Lourdes. Estilista

Profesionalmente, es un aprendizaje constante. Siempre nos estamos formando y Vanesa nos exprime al máximo para sacar lo mejor de nosotros mismos, lo que hace que intentes superarte día a día. Cuando tienes una disciplina y te impones a ti mismo un nivel de exigencia en el trabajo, luego lo extrapolas a tu día a día. Además, en el equipo no solo somos compañeros, somos amigos, por eso no existe una rivalidad entre nosotros sino un apoyo constante, y juntos conseguimos que los trabajos salgan mejor.

Cristian. Técnico

Trabajar en Vanesa Herreros ha sido una experiencia enriquecedora. A nivel personal, me ha permitido crecer, aprender y desarrollarme, aumentando así mi autoestima. A nivel profesional, he demostrado mis habilidades, liderado proyectos y contribuido al éxito de la empresa.

 

Passeig de la Universitat, 34, Castelló | 964 73 76 99

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.