THELMA

Entrevista con
Thelma

Thelma nos habla en esta ocasión del trato con sus clientes, del producto estrella en su centro de peluquería y también de tendencias para esta temporada. Una de nuestras Mujeres And habituales, está al mando de un centro de belleza en una localización junto al mar como es Benicàssim, donde ha conseguido la confianza de quienes empezaron siendo clientes y ya se han convertido en amigos. 

¿Por qué crees que te eligen tus clientes?

Buena pregunta… Está claro que todos somos
diferentes, per creo que mis clientes y clientas me eligen a mi en lugar de a otros centros y les gusta venir a esta peluquería porque ven y valoran que trabajamos por y para ellos, con un trato exclusivo. Y además también trabajamos con buenos productos.

¿Qué tratamiento destacarías?

 Trabajamos con la marca Schwarzkopf y ahora la gente está enamoradísima con uno de sus últimos productos, que es toda la gama Fibre Clinix. Es un tratamiento súper nutritivo, antiencrespamiento, para pelos finos y lacios y para toda clase de cabello. Es un producto espectacular y nuestros clientes comprueban los resultados.

¿Cómo es el trato tienes con tus clientes?

Aquí nuestros clientes y clientas se han convertido en nuestros amigos porque tenemos un trato muy cercano y personal con ellos. Nuestra mayor recompensa es que confíen en nosotros y en nuestros servicios para cuidar su aspecto y para mantener un pelo sano.

Cada vez los hombres dedican más tiempo a su imagen, ¿qué tratamientos demandan más ellos?

Además de los capilares y de mantener aquí su corte de pelo, lo que más busca el público masculino es depilación y masajes. Pero cada vez más dejamos de distinguir entre hombres y mujeres a la hora de elegir cualquier tipo de tratamiento.

Háblanos de tendencias en peluquería esta temporada.

La gente pide mucho colores fríos como los tonos blancos o silver. También siguen teniendo petición los rubios o castaños. La gente consumimos mucha imagen y tendencia en la televisión y sobre todo el redes sociales y vienen a la peluquería con sus propias inspiraciones. En cortes las más modernas apuestan por los cortos, pero también se sigue llevando el bob o cortes muy desfilados.

¿Cómo asesoráis a vuestros clientes?

Según el tipo de cabello, densidad, textura, etc. aplicamos productos y tratamientos diferentes entre sí y específicos para abordar unas necesidades del cabello.

Thelma trabaja día a día junto al resto del equipo de profesionales para mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes. Con un asesoramiento personalizado, ayudan a encontrar ese estilo genuino y personal de cada uno para sentirse bien.

Centro de Peluquería Thelma
Avda. Ferrandis Salvador, 158 · Benicàssim
643 36 43 93
 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *